
No sé bien si se trataba, en el primer ejercicio del curso, de publicar una entrada en el blog general. Si no era así, pido disculpas pero ahí va... como la sota de bastos.
Antes de nada, deciros que me gusta la informática (pero sin pasión, ésta la guardo para otros menesteres), que la encuentro muy útil en mi trabajo y en el de mis "locos bajitos"; que la utilizo bastante y que estoy abierto, a cuanta información y ayuda se nos brinde para mejorar en nuestra profesión y estar siempre al día. Prueba de ello, es que paso la mayoría de mis tardes dedicado al "reciclaje profesional".
Ahora bien, a estas alturas de mi vida, valoro enormemente mi tiempo y pasar tres horas, ante un ordenador sin conexión a internet, recibiendo torrentes de información apresurada y viendo en el retrovisor, las caras contraídas de docentes y docentas, que quieren y no les dejan; se me antoja cuando menos "no recomendable".
Por ello, pido a quienes sé tenéis buena voluntad y estáis en nuestro barco, que recordéis aquello de "despacito y buena letra...", o esto otro de "más vale poco y bueno ...", y por favor, que se arreglen los problemas técnicos, porque si no van a ser pocos los que lleguen a los 67 años y si soy uno de los afortunados, como cantaba la genial chipionera, "que me busquen si me pierdo, si me pierdo que me busquen, por las calles de Sevilla..."
Fernando Ruiz Álvarez.
No tuve que llegar al final de la lectura para saber que esto lo había escrito mi amigo Fernando.
ResponderEliminar¡Que bien escribes niño!
Por otro lado, decir que estoy totalmente de acuerdo con él. Que vayamos despacito y con buena letra y que ojalá pasado mañana no tengamos tantos problemas con "el internet".
Perdón, soy la del comentario anterior. Es que se me olvidó firmarlo y no vais a saber quién soy. Soy Mª Ángeles Trías.
ResponderEliminar